miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Jonas Brothers grabarán su nuevo álbum en la serie "Married to Jonas"


Joe Jonas está contento de que la vida de su hermano será captada en video ya que eso significa que sus fans podrán formar parte del "viaje" de la producción del nuevo álbum de los Jonas Brothers.


Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casaron en diciembre de 2009 y son las estrellas de un nuevo programa llamado "Married to Jonas (Casada con un Jonas)".


La serie - que saldrá al aire en el canal E! y está siendo producida por Ryan Seacrest - también captará otros aspectos de la vida de la pareja , una de ellas siendo la carrera musical de Kevin con sus hermanos Nick y Joe.
Joe se siente agradecido por el equipo de camarógrafos. Él le dijo a MTV News, "El enfoque principal serán Kevin y Dani, los suegros y la familia Deleasa pero, por supuesto, Nick y yo vamos a aparecer bastante ya que estamos escribiendo y trabajando con Kevin, obviamente.


"Estoy seguro de que nos grabarán en el estudio trabajando en algunas de las canciones que estamos escribiendo, lo cuál nos parece emocionante, porque así podremos captarlo e invitar a las personas a lo largo de la excursión".


La presidenta de programación de E!, Lisa Berger, ha explicado anteriormente la premisa de la nueva serie de TV.
Ella dijo, "Danielle está viviendo una verdadera historia de Cenicienta después de casarse con un miembro de la realeza pop, asociándose en la carrera de Kevin y convirtiéndose en una "Jonas", un nombre sinónimo de música exitosa y una base de fans mundial".


"La serie presenta una perspectiva única de una joven pareja y de sus familias, las cuales pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, una es de una pequeña ciudad y la otra está lidiando con la fama internacional y de la unión que forman al comenzar una nueva vida juntos".


Entrada dedicada a la asquerosa de mi amiga MelJobros... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario